El Nava comienza la segunda fase con victoria

DS
-

30
Viveros Herol Nava
27
Hiros Caserío de Ciudad Real
Finalizado
El equipo de Álvaro Senovilla aprovecha el tropiezo de Novás para escalar a la segunda posicion

El Nava comienza la segunda fase con victoria - Foto: Daniel Pérez/ Club Balonmano Nava

Tampoco este último parón ha afectado al Viveros Herol Nava, que ha comenzado la segunda fase igual que terminó la primera. Con una victoria que le sitúa un poco más cerca de regresar a Asobal. Aunque todavía queda camino por delante, el equipo de Álvaro Senovilla ha dado un doble paso adelante. Con su triunfo ante Ciudad Real y con la derrota de Novás, que le permite situarse segundo.

El conjunto navero hizo esta tarde sus deberes que le puso las cosas difíciles como en mucho tiempo. Ciudad Real no se descolgó del resultado hasta los últimos cinco minutos, liderado principalmente por Ángel Pérez de Inestrosa, autor de ocho goles. En el Nava brilló todavía más Tomas Smetanka (diez tantos), clave para catapultar a sus compañeros, esta vez huertanos de Jakub Prokop (solo un gol).

Nada que no ayudara a solventar la afición navera, un día más el jugador número ocho de un equipo que el próximo fin de semana viajará a Málaga. Otra oportunidad para descontar una jornada y una fecha para regresar a Asobal.