La segunda temporada de 'By Ana Milán' llegará en septiembre

SPC
-

La plataforma Atresplayer Premium estrenará otros ocho capítulos de esta comedia en la que la exitosa actriz regresa con sus locas anécdotas para encarar su nueva vida sin Mario

Ana Milán está de vuelta. La exitosa actriz regresa a la pequeña pantalla con una segunda temporada de By Ana Milán tras triunfar con una primera entrega en la que sus famosas anécdotas y las situaciones más absurdas de su vida saltaron de la realidad a la ficción para trascender el fenómeno viral en el que se convirtió durante el confinamiento y que atrajo a miles de personas en Instagram.

La nueva temporada de la serie original de Atresplayer Premium, que podrá verse desde el próximo mes de septiembre en la plataforma de pago de Atresmedia, acaba de lanzar su cartel oficial.

By Ana Milán es una comedia basada en la vida real de la intérprete Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella misma en redes sociales. En esta segunda temporada, la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda.

El elenco principal de esta segunda temporada de la ficción se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, este proyecto forma parte de la gran familia de producciones originales de Atresplayer Premium. La ficción también puede verse a través de la versión internacional de la plataforma.

Los ocho capítulos que compondrán esta entrega se empezaron a rodar a finales de abril. La serie, una mezcla de ficción y realidad, recoge el testigo de los vídeos que su protagonista publicó en redes durante el confinamiento en una comedia agridulce.

Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de esta serie junto a Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. Está dirigida por Rómulo Aguillaume y guionizada por Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, Diego Pinillos y Ramón Tarrés. 

Ana Milán vuelve con sus locas anécdotas y situaciones absurdas. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en cada rincón de su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, televisión, publicidad y fiestas, muchas fiestas. 

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo? Sea como sea, la protagonista va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.

un carisma arrollador. Mujer polifacética donde las haya, Ana Milán es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla tras haber participado en algunos de los proyectos más importantes de la television en España.

Con más de 20 años de carrera como actriz, la intérprete ha formado parte de la familia de series como Cámera Café, Física o Químima, Amar es para siempre, El tiempo entre costuras, Paquita Salas o FoQ: El reencuentro. 

La carrera de Ana Milán se ha ido haciendo más grande en la televisión con el paso de los años y también ha sido presentadora y colaboradora de distintos proyectos como Password, Caiga quien caiga o Lo siguiente. Además, también destacó su paso por el talent culinario de Televisión Española MasterChef Celebrity.

Asimismo, tampoco le ha faltado subirse a las tablas de los teatros, donde ha protagonizado diferentes obras como 5mujeres.com, WILT u Hoy: El diario de Adán y Eva o trabajar en la gran pantalla con películas como Al final del camino, El hombre de las mariposas o Muertos de amor.

Por si esto fuera poco, Milán también se ha lanzado ya en varias ocasiones a la aventura de escribir libros. En 2011, lanzó su primera publicación, Sexo en Milán. Después ha continuado con los títulos Voy a llamar a las cosas por TU nombre (2016) y Loba: antología moderna de hijas artistas (2018).