Una cadena con 1.200 gimnasios en Europa abrirá en Segovia

Nacho Sáez
-

Basic Fit prepara su apertura en la avenida Obispo Quesada.

Local de la avenida Obispo Quesada donde se instalará el gimnasio. - Foto: Verónica González

La oferta de gimnasios en Segovia se amplía. Basic Fit, que cuenta con más de 1.200 clubes en toda Europa, tiene prevista la apertura de un establecimiento en la capital del Acueducto. Será en un local de la avenida Obispo Quesada, en el barrio del Cristo del Mercado, que dispone de más de 1.000 metros cuadrados. La cadena ya anuncia su llegada en su página web e incluso oferta una promoción de inscripción por 14,99 euros.

Basic Fit presume de tener maquinaria de última generación de Matrix y TechnoGym. "Todo lo que necesitas para un perfecto entrenamiento", subraya. Con presencia en España, Países Bajos, Bélgica, Francia y Luxemburgo, sus gimnasios están divididos en siete zonas de entrenamiento para entrenar en función de los objetivos del usuario.

"Además, cuidamos de la higiene y un entorno limpio y saludable, lo cual es importantísimo en estos momentos. Entrena de forma libre en la sala de fitness o sigue nuestras clases colectivas presenciales y virtuales GXR en las salas destinadas para ello", añade en su página web. Uno de sus grandes reclamos es su precio. Al margen de promociones hay inscripciones desde 19,99 euros al mes.