Herida en un choque entre una furgoneta y una moto en Vía Roma

DS
-

El siniestro tuvo lugar este martes.

Glorieta Melitón Martín. - Foto: Rosa Blanco

Una mujer cuyos datos de filiación se desconocen resultó herida ayer en un accidente de tráfico entre una furgoneta y una motocicleta en la glorieta Melitón Martín, en la avenida Vía Roma. El siniestro tuvo lugar pocos minutos después de las nueve de la mañana y se trató de una embestida en la que resultó herida la ocupante de la moto, según han informado fuentes de la Policía Local.

Con daños materiales únicamente se saldó, mientras, otra embestida entre dos coches que se produjo a las nueve de la noche en la calle Luis Erik Clavería. Esta pasada madrugada, por su parte, un camión ha chocado contra una farola en la Plaza Mayor con daños materiales también.

Por otro lado, la Policía Local denunció ayer siete infracciones de velocidad en el control que llevó a cabo en la Carretera de La Granja. También realizó un control sobre el uso del cinturón de seguridad y del teléfono móvil en la plaza de Somorrostro y otro de paso de vehículos por zonas restringidas en la Plaza Mayor, pero no formuló ninguna propuesta de sanción.

Los agentes municipales indican, además, que es posible que a lo largo de la tarde de este miércoles se proceda a la reapertura de la calle San Valentín desde su intersección con la calle Leopoldo Moreno y hasta Puente de Sancti Spiritu. De momento solo está permitido el acceso a garajes y servicios de emergencia. La calle Leopoldo Moreno ha invertido su sentido de circulación desde la plaza del Socorro hasta el paseo de Los Tilos, que únicamente es de bajada aunque los autobuses pueden subir hasta la parada del Paseo del Salón. Los peatones sí que pueden circular por la calle San Valentín pero atendiendo a las indicaciones de los operarios.