La moneda cae contra las 'azules'

Nacho Sáez
-

0
Unami
1
Básico Rivas Futsal
Finalizado
El Unami cae contra Rivas en un choque muy igualado.

La conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama marcó la previa de un choque entre dos equipos que apostaron por el control frente al vértigo. Presión en media cancha, pocos unos contra uno y todavía menos ocasiones.

Aun así ambos tuvieron opciones de adelantarse. El Unami, con un gol fantasma. Uno de los árbitros lo dio y el otro le corrigió para que el partido se reanudara con un bote neutral. No hubo demasiadas protestas.

Por su parte, Rivas creció a partir de su jugadora número diez, Sofía, que hizo entrar en calor a la portera de las ‘azules’. Laura Hernando acabó convirtiéndose en la mejor de una primera parte con poco ritmo y sólo agitada en los últimos minutos.

La segunda no cambió mucho su guion. Dos rivales muy parejos y poco gol. Sólo la visitante Sofía logró romper el equilibrio a cuatro minutos del final con un disparo exterior. El técnico del Unami, Antonio González, buscó la reacción con portera-jugador, pero ni así encontraron el camino de la portería madrileña.

Cris reclamó un penalti por manos y Roció tuvo una de las mejores oportunidades para salvar el empate. Al final, 0-1 y primera derrota de la temporada para el Unami en el Pedro Delgado.