Una simbiosis perfecta

SPC-Agencias
-

El BMW M4 Competition Coupé enfatiza aún más el ADN de competición de la marca alemana con los accesorios originales BMW M Performance

Una simbiosis perfecta

Con numerosas innovaciones en los sistemas de propulsión, frenos y suspensión, el BMW M4 Competition Coupé establece nuevos puntos de referencia en el segmento de los coupés de altas prestaciones. Su motor de seis cilindros en línea y la tecnología M TwinPower Turbo de altas revoluciones, impresionan con características de rendimiento derivadas directamente de la competición, sin restringir el tradicionalmente alto nivel de idoneidad para el día a día de los modelos BMW M.

Para enfatizar aún más el ADN de competición, una amplia gama de accesorios M Performance están disponibles para este modelo. La gama de accesorios de alta calidad se ha desarrollado basándose en la experiencia adquirida en los circuitos y en los amplios conocimientos de los especialistas en los coches de altas prestaciones. Los componentes agudizan aún más su aspecto extremadamente deportivo. Además, en su mayor parte, también cumplen con los requisitos funcionales en términos de construcción ligera y aerodinámica, mejorando así notablemente las excelentes características dinámicas del modelo de altas prestaciones.

La personalización exclusiva de color BMW Individual Mint Green junto a la instalación de accesorios M Performance dotan a esta unidad de un aura épica.

Una simbiosis perfecta Una simbiosis perfecta La pintura Mint Green seduce con una tonalidad llamativa, que a su vez enfatiza los ángulos del vehículo de altas prestaciones adaptado a la carretera. Sus inserciones metalizadas destacan por su perfecto brillo e impresionante profundidad, dando como resultado la exclusividad de primera clase desde cualquier perspectiva, otorgando estilo y carácter.

El tren de rodaje está directamente relacionado con el automovilismo. La suspensión permite una reducción de la altura de la carrocería de entre cinco y veinte milímetros. Con un ajuste de los amortiguadores, el conductor se beneficia de un centro de gravedad más bajo, de un menor balanceo y de una mayor velocidad en las curvas. Además de un mayor dinamismo, el rebaje también mejora el aspecto deportivo.

Una simbiosis perfecta
Una simbiosis perfecta
Los clientes pueden mejorar el interior de su BMW M4 Competition Coupé tanto visual como funcionalmente, utilizando componentes de la gama M Performance. Nada más abrir la puerta, el umbral con inserción de carbono y las letras de color transmiten un estilo automovilístico puro. Además, gracias a las letras M Performance y los bordes con aspecto de cuero que incluyen costuras decorativas en colores de contraste, las alfombrillas delanteras y traseras, que hacen juego, transmiten el diseño exterior dinámico al interior del vehículo.

ARCHIVADO EN: BMW, ADN, Tecnología