Vehículos "a la fuga" tras causar accidentes en Segovia

D. A.
-

Sucedió en dos de los ocho accidentes en los que intervino la Policía Local entre el viernes y el domingo. También se detuvo a una persona por conducir sin haberse sacado nunca el carné, y en dos controles de velocidad se pusieron 19 sanciones

Imagen de archivo de la Policía Local.

La Policía Local tuvo que intervenir en ocho accidentes de tráfico en tres días, entre el viernes y el domingo, y de todos ellos, en dos coincidió que hubo vehículos "a la fuga", según precisan fuentes del Cuerpo local en su balance del último fin de semana.

Uno de estos casos tuvo lugar el viernes pasado sobre las 12.00 del mediodía en la calle Cantarranas, un choque con dos turismos implicados que se saldó con daños materiales, sin heridos, pero "el vehículo causante se dio a la fuga", detalla la Policía.

El otro accidente con desenlace similar tuvo lugar al día siguiente, sábado, a las 12.30 horas. En este caso fue en la calle Baltasar Gracián y también con dos vehículos implicados, así como un "vehículo causante" que "se dio a la fuga".

Por otro lado, la Policía Local detuvo a un conductor en Vía Roma "como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducción".

En cuanto a controles de tráfico, durante el fin de semana realizó cuatro en total: dos de documentación de vehículos, conductores, alcoholemia y drogas en la avenida Gerardo Diego y la calle Coronel Rexach, con resultado de una infracción "por dar positivo el conductor en las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica". Y otros dos controles, en este caso sólo de velocidad, en la CL-601 y la carretera de la Granja, con un total de 19 infracciones.