Una mujer fallece en una colisión entre una moto y un coche

SPC
-

Otra persona resulta herida en el choque con el vehículo en la N-122, en Velilla de San Esteban

Una mujer fallece en una colisión entre una moto y un coche en Soria. - Foto: Ical

Una vecina de El Burgo de Osma, de 54 años, perdió la vida en un accidente de circulación ocurrido sobre las 13:50 horas de esta tarde en el kilómetro 235 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Velilla de San Esteban, según informa la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La motocicleta que conducía en dirección a El Burgo de Osma ha colisionado contra un turismo que viajaba en sentido contrario. Una segunda motocicleta, conducida por otro vecino de la villa burgense, que viajaba junto a la fallecida, también ha colisionado con el turismo. Su conductor ha resultado herido de carácter grave.

El conductor del turismo está herido de escasa consideración. En este turismo viajaba también otro ocupante que no ha sufrido daños personales. Las dos motocicletas siniestradas formaban parte de un grupo de cuatro. Las otras dos han podido evitar la colisión.

En el lugar de los hechos, Sacyl confirma el fallecimiento de una de las personas heridas, que era una mujer de 54 años, y atienden además a otras dos personas heridas, un varón de 58 años a quien se traslada en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos; y una mujer de 30 años, atendida y dada de alta en el lugar.