Teresa Rodríguez deja las Cortes para entrar en Agricultura

SPC
-

La procuradora por Salamanca se suma al equipo del consejero Gerardo Dueñas y será nombrada mañana por el Consejo de Gobierno directora general de Producción Agrícola y Ganadera

Imagen de la ficha de Teresa Rodríguez en la web de las Cortes de Castilla y León.

La procuradora de Vox por Salamanca, Teresa Rodríguez, presentó esta tarde la renuncia a su acta parlamentaria dado que será nombrada mañana por el Consejo de Gobierno directora general de Producción Agrícola y Ganadera, con lo que se completa el equipo del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas. 

Teresa Rodríguez, que fue la número dos en la candidatura de Vox por Salamanca en las elecciones del pasado 13 de febrero, presentó esta misma tarde la renuncia al acta, según confirmaron a Ical fuentes del grupo de Vox en las Cortes.

La Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera estaba pendiente, de manera que con su nombramiento mañana por el Consejo de Gobierno el consejero del ramo completa la estructura de su departamento. Está previsto que Rodríguez tome posesión del cargo este viernes.

Es ingeniera agrónoma por la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria de León e ingeniera técnica agrícola en explotaciones agropecuarias por la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales de Salamanca.