Uber ofrece en Segovia reparto de comida a domicilio

D.S.
-

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, está disponible desde hoy en dos ciudades en Castilla y León: Palencia y Segovia. Los usuarios ya pueden disfrutar en casa, o en cualquier punto de la ciudad a través de la app o ww.ubereats.com

Uber ofrece en Segovia reparto de comida a domicilio

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, está disponible desde hoy en dos ciudades en Castilla y León: Palencia y Segovia. Los usuarios ya pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

Con más de 20 restaurantes disponibles en la fase de lanzamiento, Uber Eats cuenta con en Segovia grandes cadenas de restauración como McDonald’s o Vips y establecimientos locales de referencia como Sushicatessen o Nova Pizza. El servicio está disponible de lunes a domingo, de 12h de la mañana a 00h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de envío será gratuito en todos los pedidos a cualquier hora del día.

”Palencia y Segovia se suman hoy a las más 350 ciudades de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible. La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que estimamos recibirá en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización”, destaca Manel Pujol, Director General de Uber Eats en España.

 

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España -incluyendo a los de Castilla y León-, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

 

Una app en expansión global

La app de Uber Eats aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega.

Uber Eats está presente en más de 350 ciudades en 36 países todo el mundo y colabora con más de 200.000 restaurantes y 300.000 repartidores.