Seis nuevos coches patrulla para la Policía Local

D. A.
-

El Ayuntamiento tramita la adquisición de los nuevos vehículos por un montante global de 150.000 euros y también obras de mejora de los aseos del cuartel valoradas en casi 12.000

Imagen de archivo de coches de la Policía Local. La compra de los nuevos aún está en tramitación. En la flota actual, la mitad ronda los 300.000 kilómetros.

El Ayuntamiento de Segovia tramita la compra de seis nuevos vehículos patrulla para la Policía Local, con un coste de unos 150.000 euros, y obras en los aseos y vestuarios de su cuartel valoradas en casi 12.000. Los agentes se quejan desde hace años del estado de sus instalaciones y equipamiento, el pasado mes de marzo ya advirtieron que casi la mitad de la flota rondaba los 300.000 kilómetros, y estas inversiones mejorarán su situación, aunque todavía tardarán varios meses en hacerse efectivas.

De momento, el Ayuntamiento aprobó en la sesión de la Junta de Gobierno Local del pasado jueves la declaración de estas obras como 'financieramente sostenibles', paso previo necesario para poder costearlas con cargo a remanentes (dinero no ejecutado) del presupuesto de 2018.