Operado de urgencia un policía tras herirse en el Postigo

Nacho Sáez
-

Un agente de la Unidad de Vehículos de Intervención Rápida de la Policía Local se ha clavado un hierro de los que impiden el acceso al canal del Acueducto, donde se había encaramado un hombre de unos 30 años.

Herido un joven tras precipitarse desde el Mirador del Postigo. - Foto: DS

Un agente de la Policía Local de Segovia ha resultado herido la mañana de este jueves después de clavarse un hierro en una pierna en el acceso al canal del Acueducto desde el Postigo. Los hechos han ocurrido en torno a las seis y media de la madrugada. Sobre esa hora el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de que había un hombre encaramado a lo alto del Acueducto en el tramo de la plaza del Azoguejo y la plaza de Artillería, según ha informado la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos.

Al intervenir, un agente de la Unidad de Vehículos de Intervención Rápida de la Policía Local se ha clavado un hierro en una pierna. Un accidente por el que ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Segovia, donde le han intervenido de urgencia. "La operación ha ido bien y está en fase de reanimación", indica De Frutos.

El hombre que había subido al Acueducto, de unos 30 años, ha bajado en torno a las 7.15 horas. Policía Nacional y Bomberos también han actuado en este incidente.