Centrados 'ficha' en Cuéllar a un candidato de Cs al Senado

D.M.Arranz
-

Borja Sanz figuraba como segundo suplente del número 3 de la lista de Ciudadanos al Senado por Segovia, y ahora encabezará la lista de Centrados como independiente a la alcaldía de Cuéllar. Ciudadanos anuncia que le dará de baja de la formación

Centrados 'ficha' en Cuéllar a un candidato de Cs al Senado

Los fichajes entre formaciones políticas han sido habituales durante las últimas semanas, pero en algunos casos el llamado transfuguismo ha ido más allá. Este martes Centrados anunciaba su candidatura en Cuéllar para las municipales, con Borja Sanz como cabeza de lista, figurando de manera independiente. El propio Sanz era el segundo suplente en la lista de Ciudadanos al Senado, figurando como suplente del número 3, Luis Mariano Ortiz. Ciudadanos ha anunciado su intención de dar de baja de la formación naranja al candidato, al marcharse a otro partido. Si bien es cierto, que a día de hoy, sigue figurando como afiliado a Ciudadanos, partido por el que concurría al Senado, y en el que iba a integrar una lista para las municipales. 

El propio Sanz ha querido agradecer "la confianza y la insistencia" de Centrados para que pueda "liderar este proyecto como independiente", y ha tenido palabras para sus ex compañeros de Ciudadanos, de los que destaca que "la gran mayoría son grandes profesionales que van luchar por su localidad, su provincia o su comunidad con convencimiento de ello, sin que prevalezca el interés personal al general". Siguiendo las tesis de la formación magenta espera "ser la llave clave" en la villa de Cuéllar, ante una disgregación del voto.

 

Borja Sanz, en medio, junto a los candidatos de Cs en Cuéllar y Palazuelos
Borja Sanz, en medio, junto a los candidatos de Cs en Cuéllar y Palazuelos