Floristería El Edén, premio a la caseta mejor decorada

DS
-

El jurado ha valorado su originalidad, limpieza, iluminación, orden y distribución.

Ana González, de Floristería El Edén (en el centro), recoge el premio de manos de la alcaldesa y el concejal de Turismo. - Foto: DS

Turismo de Segovia convocaba el pasado mes de diciembre, dentro de las acciones orientadas a la dinamización del turismo durante el periodo navideño, el Concurso a la Caseta Mejor Decorada del Mercado de Navidad de Segovia 2022. El concurso tiene por objeto fomentar una decoración y ambiente festivos que impulsen el flujo turístico hacia nuestra ciudad y animen al público a visitar la Plaza Mayor y aumentar las compras locales. Los destinatarios del concurso han sido todos los adjudicatarios de las 24 casetas del II Mercado de Navidad.

El jurado, integrado por Patricia Otones, gerente de la Empresa Municipal de Turismo de Segovia, Pablo Zamarrón, director de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, y por Sonia Zubiaga, alumna de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Casa de los Picos, ha fallado el pasado 3 de enero el concurso a favor de la caseta de Floristería El Edén. En su valoración el jurado ha tenido en cuenta la originalidad, diseño, limpieza, iluminación, orden y distribución, combinación de colores y óptima exposición de productos. Los representantes de la caseta de Floristería El Edén, Ana González Pascual y Miguel Ángel González Dorrego, serán obsequiados con una cena o comida en el Restaurante José.

El Mercado de Navidad continuará abierto hasta mañana, según informa el Ayuntamiento, en horario continuado de 11.00 a 21.00 horas y en él se pueden adquirir productos como chocolates, souvenirs, ilustraciones y bisutería artesanal, libros, flores, galletas artesanales, jabones naturales, antigüedades, objetos de regalo y de estética navideña, o productos textiles, entre otros.