Daña dos coches para poder aparcar en Conde de Sepúlveda

D.S.
-

El coche, ya retirado por la grúa municipal, invadía además el carril de subida de la calle Conde Sepúlveda

El coche estaba mal estacionado en la calle Conde Sepúlveda - Foto: D.S.

Los agentes de Policía Local desplazados no salían de su asombro. Fueron avisados por la presencia de un vehículo mal estacionado en la calle Conde Sepúlveda, en las cercanías del IES Andrés Laguna. Al llegar quedaron perplejos. Un turismo, marca Golf, estaba esta mañana, sobre las 9:00 horas, estacionado,“encajado” entre otros dos coches. El ‘morro’ sobresalía a la calzada impidiendo la circulación, en uno de los dos carriles de subida. El hueco para aparcar era claramente insuficiente y su conductor lo ‘encajó’ a golpe de volante, causando daños materiales a los dos turismos que estaban bien estacionados. “No le cabía. Le faltaba un metro para aparcar, así que ha golpeado al vehículo de adelante y el que tenía detrás, causando daños, para dejarle encima con el morro hacia afuera”, indican fuentes de la Policía Local.

El vehículo ha sido retirado y trasladado por una grúa al depósito municipal, donde debería acudir su conductor si quiere recuperar el vehículo. Aparte de la multa, como autor de una infracción grave, al obstaculizar la circulación, y el pago de la tasa de la grúa, deberá hacer frente a las denuncias de los conductores de los otros dos coches, que han sufrido evidentes daños materiales.

Por otra parte, la Policía Local registro ayer lunes otros tres accidentes, todos con daños materiales El primero por una embestida entre dos vehículos. Fue a las 9:20 horas, en la confluencia de las calles Buenavista con la calle Fuenfría, en la zona del Puente Hierro.

El segundo, a las 13:45 horas, fue un “raspado negativo”, con la implicación de dos vehículos, en la avenida de Padre Claret. Y el tercero, a las 15:05 horas, en el número 26 de la misma vía, también fue un “raspado negativo” e implicó a dos coches.

Por otro lado, los bomberos han tenido que acudir esta mañana a sofocar un pequeño incendio originado en un contenedor, en la calle Morillo; y a apagar un pequeño incendio, originado por la quema de unas podas, en la carretera de Hontanares de Eresma.