Programación de primavera del Teatro de El Espinar

S.S.
-

Actuaciones para los más pequeños, conciertos y magia durante los meses de abril, mayo y junio

Programación de primavera del Teatro de El Espinar

El Teatro Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal arracanca con su programación para esta primavera:

Sábado 2 de abril a las 18.30 horas: 'Las buscadoras de palabras' (Comedia, alrededor de 60 minutos. Para niños a partir de 7 años). Rita Peripecia y Lola Molécula, dos exploradoras que viajan por el universo,  buscan las palabras más bonitas del mundo, reales e inventadas, que se han ido a esconder en los libros de aventuras más importantes de la Literatura Universal. Rita Peripecia es una soñadora sin miedo a nada. Una viajera intrépida, valiente, y atrevida a quien ningún peligro frena. Junto a ella viaja Lola Molécula, una audaz y extravagante científica que no para de inventar objetos de lo más curiosos, para conseguir llevar a cabo la misión. Junto a ellas se viajará por Las aventuras del Rey Arturo, La Isla del Tesoro, Los viajes de Gullliver, La vuelta al mundo en 80 días, Alicia en el país de las maravillas, La Historia Interminable o a Los tres mosqueteros.

Sábado 2 de abril a las 20.30 horas: 'STRAD El violinista rebelde' (Espectáculo, alrededor de hora y media de duración. Para todos los públicos). Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del mundo, y colgando el cartel de 'entradas agotadas' una y otra vez; STRAD El Violinista Rebelde, presenta su nueva gira 'Mundos Opuestos', un innovador espectáculo para todos los públicos, todo lo inimaginable se hace realidad, la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se entremezclen como lo hacen los 'Mundos Opuestos'. El violinista español, Jorge Guillén, es considerado como uno de los violinistas internacionales más virtuosos del momento, y presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.
Sábado 23 de abril a las 18.30 horas: FETÉN FETÉN 'El mágico planeta de los instrumentos insólitos'. El objetivo principal de este divertido concierto es que las familias emprendan un mara- villoso viajea través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española, transmitiéndoles valoressobre la reutilización, la pobreza, la imaginación y la importancia de conocer nuestras tradiciones utilizando algunos de los instrumentos más increíbles de la historia de la música.

Sábado 30 de abril a las 20.30 horas: 'Concierto de San Eutropio. Banda de Música de El Espinar'. La imparable tradición trae un año más el concierto anual en honor a San Eutropio. La Banda de El Espinar volverá a brillar con luz propia bajo la impecable batuta del maestro Miguel Sanz.

Sábado 14 de mayo a las 20.30 horas: 'Los Santos Inocentes'. Los Santos Inocentes, de Miguel Delibes, se presenta como un espejo en el que mirarnos. Como sociedad. Como individuos. Y como todos los espejos, nos devuelve el reflejo de nuestro pasado para que podamos explicar nuestro presente. La imagen a la que nos enfrenta es cruda, bella, salvaje…pero sobre todo profundamente humana.

Sábado 18 de junio a las 22.00 horas: Gran Gala de Magia. En su IV edición, la actuación lleva a El Espinar cinco de los mejores magos del mundo en una gala presentada por Luis Larrodera. 

Más información y venta de entradas en: https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar&fbclid=IwAR2C9gznIljSPIlkrStk6mkaNkM0lRpMGNdnPuYsp2Dn8tSuBWrknB-Kv14