Luquero pide el voto para "evitar la parálisis de la ciudad"

Victoria Domínguez
-

El PSOE cierra una campaña de "propuestas y debate" en lo municipal en Segovia, aunque ese debate se ha echado en falta en el caso de la candidatura autonómica "por la negativa del PP".

José Luis Vázquez, candidato a las Cortes y Clara Luquero, a la alcaldía de Segovia - Foto: EDS

La candidata a revalidar la alcadía de Segovia asegura que ha sido una campaña pegada a la gente, de escuchar a la ciudadanía, marcada por la propuesta, el debate y la normalidad, salvo pequeñas incidencias "como que el PP haya llenado de folletos los parabrisas de los coches, cuando la ordenanza municipal lo prohíbe explícitamente".

El PSOE, dice Clara Luquero, se ha centrado en explicar su programa, que contempla 599 medidas para la ciudad, convencida de contar con el "mejor equipo y el mejor proyecto". Pide a los electores "que concentren el voto de progreso en el Partido Socialista, porque corremos el riesgo de caer en situaciones de ingobernabilidad o de parálisis".

Por su parte, el cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Segovia, José Luis Vázquez pide una nueva movilización de voto para trasladar a Castilla y León la corriente de ilusión generada por los resultados del 28 de abril. Asegura que esa "ilusión y esperanza se ha percibido en estos quince días de campaña en la sociedad segoviana, ilusión en que haya un cambio en la Junta para recuperar servicios, derechos y oportunidades".

Vázquez lamenta que no se haya podido debatir en Segovia sobre el proyecto para Castilla y León por la negativa del PP.