Huercasa participará en la feria Fruit Attraction

DS
-

La empresa segoviana mostrará sus productos clásicos y sus últimas referencias.

Huercasa participará en la feria Fruit Attraction

Huercasa estará presente un año más en Fruit Attraction, feria de referencia en el sector de frutas y hortalizas que se celebra del 4 al 6 de octubre en Ifema. En un stand propio de más de 60 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 5, la empresa segoviana expondrá sus productos vegetales, cocinados al vapor y envasados al vacío, "que ofrecen la máxima calidad y cumplen los más elevados estándares de seguridad alimentaria con el aval de las principales certificaciones internacionales", según ha subrayado la compañía en una nota de prensa.

Mostrará tanto sus productos clásicos, entre los que destacan las mazorcas de maíz dulce y la remolacha roja al vapor, como sus últimas referencias. Entre estas destacan las mazorcas de maíz al grill, el boniato en mitades, la remolacha cortada y aliñada, especial para ensalada y la patata cocida con piel, todos ellos con las características comunes de su sencilla y rápida preparación. Además, como el resto de la gama Huercasa, no contienen conservantes, son productos muy naturales, preparados al vapor, como lo haría el consumidor en casa, y envasados al vacío para facilitar su conservación por un tiempo más prolongado.

En esta ocasión, tendrá también un papel relevante en la feria la división de Food Service, "la calidad, la comodidad de uso y la garantía Huercasa aplicadas a las necesidades específicas de la restauración y las colectividades, con formatos y envases adaptados a su actividad", según remarca la empresa, que se reivindica como "una garantía de servicio, en un momento en que la guerra de Ucrania, el permanente alza de precios en la energía y las materias primas y la sequía están tensionando de manera muy importante el sector agroalimentario".