Buxadé: Venimos a defender a los autónomos y a los jóvenes

D.S.
-

Jorge Buxadé, vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado, ha acompañado a la candidata Susana Suárez en el último acto de campaña en Segovia, donde ha criticado los elevados impuestos que sufren los trabajadores.

Jorge Buxadé, vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado - Foto: D.S.

El dirigente de Vox ha afirmado que «vamos a llegar a las Cortes de Castilla y León a defender a los autónomos, trabajadores y jóvenes a los que asfixian con cotizaciones sociales». Además, ha defendido la prioridad nacional en las ayudas: «No tiene sentido qué mañueco se gaste cinco millones en cooperación internacional cuando en Segovia no hay tratamiento oncológico de radioterapia».

El vicepresidente de acción política de Vox ha señalado a PP y PSOE por haber arrebatado a los jóvenes el derecho «que ellos sí tuvieron» a vivir y formar una familia aquí. Y  ha afirmado que «el estado autonómico es enemigo de la justicia, de la libertad y de la igualdad, porque permite que haya 17 parlamentos diferentes legislando de manera distinta sobre los derechos de los españoles, premiando, además, a los separatistas que han intentado romper España» y ha defendido que exista un solo parlamento que garantice la igualdad de todos los españoles.

«Las comunidades autónomas han vaciado Castilla y León, ahora lo que queremos es vaciarlas a ellas para dar el protagonismo a los municipios y las provincias», ha concluido.

Por su parte, la candidata provincial a la Junta de Castilla y León, Susana Suárez, ha afirmado, durante su último discurso de campaña electoral, que "otra Segovia es posible" y, para ello, desde VOX van a "dejarse la piel" para "reconstruir esta provincia" con unos "servicios sanitarios dignos, la defensa del mundo rural y el fortalecimiento del tejido empresarial".

Finalmente, Suárez ha recordado que "la familia y el arraigo a Segovia" suponen pilares fundamentales dentro de sus políticas, por eso "votar a VOX supone querer conquistar un futuro mejor para esta tierra" y "un futuro mejor para nuestros hijos", ha afirmado la candidata.