El cuerpo hallado en Muñoveros es del joven desaparecido

S.S.
-

Pasado el mediodía, la Subdelegación del Gobierno ha informado del hallazgo de un cadáver cuya identidad se ha confirmado tras la intervención judicial

Voluntarios preparan uno de los dispositivos de búsqueda - Foto: La8

La Subdelegación del Gobierno en Segovia ha comunicado que el cuerpo sin vida encontrado esta mañana en el término municipal de Muñoveros, pertenece al joven de 19 años desaparecido en Cantalejo la madrugada del 17 al 18 de agosto. 

En una escueta nota,  este organismo "lamenta la pérdida" y traslada el pésame a la familia.  En torno a las ocho de la mañana se ha retomado hoy el dispositivo de búsqueda de este joven desaparecido en la madrugada del 17 al 18 de agosto en Cantalejo. Según Lirio Martín, a los equipos se habían incorporado medios subacuáticos de la Guardia Civil, para tratar de "tratar localizarle en la zona de lagunas y en los pozos de la localidad".  La subdelegada del Gobierno asegura que cuentan con 600 voluntarios, coordinados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Pasado el mediodía,la Subdelegación del Gobierno ha confirmado que se había encontrado un cuerpo sin vida en el término municipal de Muñoveros, a unos diez kilómetros de distancia de Cantalejo, y que se había activado el protocolo judicial,  pero que el cuerpo se encontraba pendiente de identificación. Por ello desde la Subdelegación se había pedido que "se estremara la prudencia porque hay una familia que está sufriendo".

ARCHIVADO EN: Segovia, Cantalejo