Gamarra pide un respaldo mayoritario al PP

ICAL
-

La portavoz en el Congreso cierra la campaña de los populares de Segovia

Gamarra pide un respaldo mayoritario al PP

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, reclamó hoy a los segovianos que acudan a votar el domingo y lo hagan para dar "un respaldo mayoritario" a Alfonso Fernández Mañueco, para que pueda gobernar "con las manos libres".

Gamarra aseguró que la candidatura del PP de Segovia, que encabeza Francisco Vázquez, ofrece "gente con experiencia y capacidad", que además "conoce muy bien los problemas de los segovianos", que saben que dónde gobierna el Partido Popular, "los problema de los segovianos son nuestro centro de acción".

Como ya hizo el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, Gamarra también hizo referencia la inestabilidad que provocan los gobiernos en coalición, en lo que está inmerso el Partido Popular, donde ve cómo su socios "al final hacen depender de su frivolidad y ego personal la toma de posiciones", y las preocupaciones de los ciudadanos acaban pasando a un segundo plano.

Cuca Gamarra explicó que este 13 de febrero, cada segoviano "se juega mucho en lo personal y en su futuro personal" y reclamó que sea un voto hacia "una opción, solida y fuerte, una opción que no va a depende de otros, desde la experiencia y el conocimiento del territorio".

La portavoz de los populares en el Congreso sostuvo que hay mucha gente descontenta con "el zoco del PSOE", que no le gusta la sumisión al Gobierno de Pedro Sánchez, como los socialistas segovianos que no han defendido ni se han opuesto al cierre de Navacerrada.

Por su parte, el cabeza de lista del PP de Segovia a las Cortes Regionales, Francisco Vázquez, remarcó que han estado en 139 municipios de la provincia, con once visitas a empresas, y cuatro reuniones sectoriales de deportes, sanidad, cultura, turismo, educación y economía y servicios sociales.

Vázquez resaltó el apoyo tanto nacional como autonómico de todo el Partido Popular, con la presencia en cuatro ocasiones del candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y también del presidente nacional, Pablo Casado; el secretario general, Teodoro García Egea, y, desde Madrid, su alcalde, José Luis Martínez Almeida, y la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso.