La serie 'Amar es para siempre' rueda en La Cárcel de Segovia

DS
-

Las secuencias que se ruedan estos días son para la undécima temporada y podrán verse durante 30 capítulos

La serie 'Amar es para siempre' rueda en La Cárcel de Segovia

La tercera teniente de alcalde, Raquel de Frutos, y el concejal de Turismo, Miguel Merino, visitaron este miércoles el rodaje de la serie 'Amar es para siempre' que lleva a cabo la productora Diagonal TV en La Cárcel_Segovia Centro de Creación y que emite Antena 3. Acompañados por Cristian Bautista y David Bellot, ayudantes de producción de la serie, los ediles asistieron al rodaje de las secuencias previstas para estos días en la prisión segoviana gracias a la colaboración de Segovia Film Office, y en la que participan una veintena de figurantes segovianos. 

El realizador de estas secuencias, Diego Lesmes, coincidió en destacar el "excelente" estado de las instalaciones para la grabación de la serie, que repite escenario tras el rodaje llevado a cabo en noviembre de 2020. 

El resultado final de la grabación llevada a cabo en La Cárcel_Segovia Centro de Creación será parte de la undécima temporada y podrán verse en distintas escenas en unos treinta capítulos: entre el capítulo 2463 y el 2493, concretamente; entre cinco y seis semanas de emisión. 

Como destacó el concejal de Turismo, Miguel Merino, Segovia Film Office ha gestionado 33 rodajes en la ciudad en lo que va de año, ya fueran series, películas, documentales, videoclips o programas televisivos.