Cs critica que PSOE e IU no trabajen en los Presupuestos

D.S.
-

La edil liberal, Noemí Otero, pide al PSOE que "sean valientes y reconozcan a los segovianos que no tienen ni siquiera la intención de aprobar un nuevo presupuesto"

Cs critica que PSOE e IU no trabajen en los Presupuestos

Los concejales de CS en el Ayuntamiento de Segovia han criticado que el equipo de gobierno no esté trabajando en el proyecto de Presupuestos Municipales para 2023.

La portavoz de la formación naranja, Noemí Otero, ha recordado que "primero, preguntados por este Grupo Municipal, nos dicen que el proyecto de presupuestos estará a la mayor brevedad posible. Unas semanas después, en rueda de prensa, indican que están trabajando en un segundo borrador".

"Sean valientes, señores del PSOE, y reconozcan que no tienen ni siquiera la intención de aprobar un presupuesto para 2023", ha aseverado Otero.

"Lo más urgente es tener unas cuentas, tener unas previsiones para desarrollar durante el 2023 pero el PSOE solamente está pensando en las elecciones de mayo", ha denunciado.

"Clara Martín va a pasar a la historia como la primera alcaldesa incapaz de sacar adelante unos presupuestos. Esta es una evidencia más de la desastrosa gestión socialista", ha lamentado.

Además, la edil liberal ha manifestado que "nos gustaría que el señor San Juan nos cuente cómo va a explicar a los segovianos que haya apoyado los presupuestos -y unas Ordenanzas Fiscales que no han movido una coma en beneficio de los segovianos- de tres años consecutivos y ahora, que se acercan las elecciones y quiere marcar distancias, no vaya a hacerlo".

"¿Cómo va a explicar que no se ha cumplido nada de lo comprometido a cambio de su apoyo a lo largo del mandato corporativo? ¿Cómo va a explicar que, desde su posición privilegiada, no ha exigido ni conseguido absolutamente nada para la ciudad?", ha cuestionado.