Segovia ofertará dos nuevos ciclos de FP el próximo curso

D.M.Arranz
-

La Consejería de Educación pondrá en marcha 15 nuevos ciclos de Formación Profesional, dos de ellos en Segovia. Se trata de uno medio en Comercialización de productos alimentarios y uno superior de Proyectos de Edificación

Segovia ofertará dos nuevos grados de FP el próximo curso

El director general de Formación Profesional, Agustín Sigüenza, ha anunciado esta semana la puesta en marcha de 15 ciclos de Formación Profesional en la comunidad, con el objetivo de adaptar el mapa de oferta de los ciclos de FP a las necesidades del personal cualificado en el tejido productivo de Castilla y León.

En Segovia habrá dos novedades en el curso 2020-21, se trata del Ciclo medio en Comercialización de productos alimentarios que se impartirá en el CEIP Felipe VI, y el segundo es un Ciclo superior de Proyectos de Edificación en el IES Andrés Laguna. Este último sustituye al ciclo de proyectos de Obra civil.

 

Este viernes el BOCYL recogía las fechas de matriculación para el próximo curso:

Del 24 de junio al 30 de junio de 2020: Matriculación del alumnado del centro educativo que promociona de primer a segundo curso.

Del 1 al 8 de julio de 2020: Presentación de solicitud de admisión dirigida al centro docente que solicite en primer lugar.

Di?a 16 de julio de 2020: Publicación de los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas con los motivos de su exclusión, en el tablo?n de anuncios de los centros y publicidad en su página web.

Del 23 al 29 de julio de 2020: Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado.

Desde el 7 de septiembre publicación de plazas vacantes