Herido un piloto en el circuito de motocross de El Espinar

DS
-

El hombre, de 31 años, ha tenido que ser evacuado en helicóptero al Hospital General.

Herido un piloto en el circuito de motocross de El Espinar - Foto: Helicóptero de Salamanca

Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León minutos antes de las doce del mediodía de hoy solicitaba asistencia para un motorista que había sufrido una caída en el circuito de motocross de El Espinar. El alertante ha explicado que el motorista, que estaba consciente, había realizado un salto, había caído mal y había recibido un fuerte golpe en el tórax.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.  

El personal sanitario ha atendido al herido, un varón de 31 años, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Segovia.

Herido un piloto en el circuito de motocross de El EspinarHerido un piloto en el circuito de motocross de El Espinar - Foto: Helicóptero de Salamanca

 

En cualquier lugar, en cualquier momento, ahí vamos. Estamos en El Espinar (Segovia) #cuandoelretoestaeneltiempo #sacyl #castillayleon #castillayleonesvida #castillayleonturismo

Publicada por Helicóptero Medicalizado Salamanca en Domingo, 27 de septiembre de 2020