Pérez: "Segovia es mi pasión y será la ciudad que merecemos"

D.M.Arranz
-

El candidato del PP a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, acaba la campaña a los pies del Acueducto junto al resto de su candidatura. Pérez está convencido de que podrán convertir Segovia "en la ciudad que todos queremos y nos merecemos"

Pérez: "Segovia es mi pasión y será la ciudad que merecemos"

Tras varios meses de intenso trabajo y antes de afrontar el fin de semana electoral, Miguel Ángel de Vicente, director de la campaña municipal, ha hecho un pequeño balance de lo que han sido estas semanas. “Hemos hecho una campaña en donde el principal activo ha sido el propio candidato, Pablo Pérez así como toda su candidatura, las calles y los barrios de la ciudad. Y se ha hecho así porque creemos que sólo desde la cercanía, la credibilidad y la confianza se puede generar ilusión en los ciudadanos”.

De Vicente ha agradecido la excelente disposición del candidato popular, así como de todos los componentes de su candidatura; una candidatura renovada, joven y comprometida, según sus palabras.

 

Palabras de agradecimiento para todos ellos también ha tenido el propio Pablo Pérez, para quien la campaña ha sido intensa, apasionante y bonita y sobre todo muy cercana, y no sólo durante los últimos 15 días sino también durante los últimos cinco meses en los que ha estado reuniéndose con diferentes colectivos, asociaciones y personas.

La accesibilidad y los barrios han sido los temas estrella de la campaña de Pablo Pérez en la que, además, han hablado del desarrollo de suelo industrial, de los polígonos, de dignificar la policía local o de facilitar los trámites a los diferentes colectivos que trabajan en Segovia. El transporte urbano también ha tenido su hueco en la campaña, al igual que los aparcamientos, el deporte y las propuestas en materia social y de integración. “Vamos a gobernar junto con los ciudadanos y a revertir la situación de Segovia”.

Pablo Pérez no quiere un gobierno de improvisación y de fotos. Apuesta por hacer una buena gestión, alejada de todo tipo de despilfarro. Quiere una ciudad para vivir, para transitar en el día a día. “Segovia es lo que quiero, es mi pasión y la de la gente que me acompaña y nos vamos a dejar la piel para convertirla en la ciudad que nos merecemos”.

 

Miguel Ángel de Vicente ha señalado que son los ciudadanos los que con su voto pueden “cambiar de programa” y dar su confianza a Pablo Pérez y el proyecto que lidera.  Por su parte, el candidato popular ha invitado a los segovianos a apostar por el cambio y ha pedido que confíen en él para sacar a Segovia del estancamiento en el que se encuentra. “No somos un partido veleta, ni bisagra. Somos un partido solvente y tenemos un programa de gobierno que hará que Segovia sea una ciudad amable, viva y moderna. Que hará de Segovia la ciudad que todos nos merecemos”.