Programación completa del OktoberFES

DS
-

Esta conmemoración de la emblemática fiesta alemana reunirá en el Paseo del Salón a las nueve cervezas artesanales segovianas.

Programación completa del OktoberFES

El programa completo se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.fessegovia.es/wp-content/uploads/2022/09/PROGRAMA-Fes_web.pdf

La Federación Empresarial Segoviana (FES), la agrupación de comercio Fecose y la agrupación de turismo Festur, con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, organizan del viernes al domingo en el Paseo del Salón la primera edición del OktoberFES, un evento inspirado en la fiesta popular más multitudinaria de Alemania que se celebra en Múnich desde 1810. Participarán las nueve fábricas artesanales de cerveza de Segovia.

Además, se dispondrán seis casetas, todas de empresas hosteleras del municipio de Segovia, donde se venderán pinchos, tapas y dulces, algunos con referencias al origen alemán de la fiesta, pero también productos típicamente segovianos. También habrá catas, conciertos, concursos... Los horarios de la feria serán de 18.00 a 23.00 el viernes; de 12.00 a 23.00 el sábado; y de 12.00 a 16.00 el domingo.

Programación completa del OktoberFES
Programación completa del OktoberFES

Se ha preparado un vaso oficial del OktoberFES, que podrá ser adquirido a la entrada del Festival. Las cervezas solo se servirán en este vaso, de forma que se pueda degustar en un recipiente adecuado y además se reduce el consumo de plástico.