Antena 3 estrena a lo grande la nueva entrega de 'La Voz Kids'

SPC
-

La cadena arranca el viernes 27 la cuarta temporada del 'talent show', que será presentado por Eva González y contará con los 'coaches' David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López

Antena 3 estrena a lo grande la nueva entrega de ‘La Voz Kids’

La Voz Kids vuelve a resonar más fuerte que nunca en Antena 3. La cadena estrena la nueva edición del talent show el viernes 27 de mayo en prime time. Una gran temporada que se presenta como la mejor edición de este concurso de la historia.

Presentado por Eva González, el programa presentó hace unos días los carteles oficiales de su tercera edición en Antena 3 protagonizados por su equipo de coaches y arranca los preparativos de esta nueva entrega después de haberse consagrado como un éxito de audiencia en la anterior temporada.

David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López serán los profesores de esta potente edición que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de La Voz Kids.

Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Aitana y Sebastián Yatra como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. David Bisbal continúa en esta versión del talent, a la que se suma Pablo López después de haber pasado por la de adultos de La Voz anteriores.

El concurso, como el resto de ediciones, también se podrá ver fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer Premium.

El más visto

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, La Voz Kids fue en su anterior edición líder de la noche de los viernes, arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En su última edición, el programa mantuvo un increíble 20 por ciento de cuota de pantalla con una media de 2.164.000 espectadores.

El formato La Voz sigue más vivo que nunca. En su pasada edición, el programa consiguió liderar la noche de los viernes con una diferencia de seis puntos frente a su competidor. Además, el programa mantuvo excelentes datos entre los niños (22,7 por ciento) y los jóvenes (24,5 por ciento).

Por comunidades, el concurso marcó grandes datos en Valencia (25,4 por ciento), Murcia (23,3), Andalucía (22,4), Baleares (21,2), Aragón (20,7), Castilla y León (20) o Madrid (19,3 por ciento). 

De hecho, este programa es uno de los espacios de gran formato de entretenimiento de Atresmedia Televisión, que junto a otros títulos del grupo siguen triunfando a nivel internacional. Tal es el caso de ¡Boom!, ¡Ahora caigo!, La ruleta de la suerte, ¿Quién quiere ser millonario?, Pasapalabra, Mask Singer: adivina quién canta, Veo cómo cantas o Atrapa un millón.

Además, en la cadena de San Sebastián de los Reyes ha nacido uno de los formatos mundiales de mayor éxito de los últimos años: Tu cara me suena. El talent show volvió a cerrar su octava edición como líder de audiencia en la noche de los viernes.

Según destacan desde la televisión, el entretenimiento juega un papel muy importante en el grupo multimedia de manera diaria. Así, El Hormiguero 3.0 se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito y, un año más, se ha coronado por séptimo año consecutivo como el programa líder de su franja.