Herido un hombre al ser atropellado en Juan Carlos I

Nacho Sáez
-

La víctima, de unos 60 años, tuvo que ser trasladada al Hospital General.

Avenida Juan Carlos I, en una imagen de Google Street View.

Un hombre de unos 60 años resultó herido ayer tras ser atropellado por un coche en la avenida Juan Carlos I. Los hechos se produjeron sobre la una y media del mediodía frente al cuartel de la Guardia Civil, según han indicado fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Este recibió una llamada que alertaba de lo ocurrido en la que se indicaba que el hombre estaba tendido en el suelo. Intervino la Policía Local y una UVI móvil, que se encargó de trasladar a la víctima al Hospital General de Segovia, tal y como han señalado las mismas fuentes.

Este siniestro vial fue el segundo de los que se produjeron ayer en Segovia. Antes, sobre las 11.40 horas, hubo un choque entre dos coches en la calle Doctor Velasco, mientras que a las 16.15 horas un camión chocó contra un inmueble en la calle Manuel de Falla, según ha informado la Policía Local, que también actuó este lunes por tres llamadas por ruidos en el casco histórico. Una en la plaza de San Nicolás, otra en la Calle Real y otra en las proximidades del Alcázar. En los tres casos, el problema quedó solucionado, según la Policía Local.

Esta también llevó a cabo un control del uso del teléfono móvil al volante con el resultado de dos propuestas de sanción y un control de velocidad con cuatro denuncias. Además colaboró en los servicios asistenciales prestados por el 1-1-2 en el entorno de José Zorrilla (una persona se había caído en su domicilio y no podía levantarse), en la plaza del Azoguejo y en el paseo de Ezequiel González. En estos dos últimos casos, dos fueron atendidas y posteriormente trasladas al Hospital General. Además, la Policía Local propuso para sanción ayer a una persona por faltar al respeto a los agentes de la autoridad.