El valleladense Raúl Baeza, Premio Pódium al mejor técnico

D.M.Arranz
-

El técnico de Vallelado ha sido galardonado por entrenar al subcampeón del Mundo de pala corta Carlos Baeza y por sus grandes resultados a nivel nacional: Campeón de España de Pelota, Campeones de la Copa de Rey Pala Corta y Subcampeón de Pelota

El valleladense Raúl Baeza, Premio Pódium al mejor técnico - Foto: R. Valtero / ICAL

La Junta de Castilla y León ha entregado este martes los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León en su séptima edición en el Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid. Con la entrega de estos galardones, se reconoce los méritos deportivos y el esfuerzo, tanto de deportistas, como de entidades que han contribuido al desarrollo y difusión del deporte de la Comunidad.

Entre los premiados se encuentra Raúl Baeza, premio Pódium al Mejor Entrenador. El jurado ha reconocido al entrenador de Vallelado  por entrenar al subcampeón del Mundo de pala corta Carlos Baeza y por sus grandes resultados a nivel nacional, entre los que destacan Campeón de España de Pelota, Campeones de la Copa de Rey Pala Corta y Subcampeón de la Copa del Rey Paleta.

 

Las categorías de la distinción son el Premio mejor deportista absoluto de Castilla y León para el palista Carlos Garrote.

El Premio Pódium al Mejor Deportista Promesa fue para el judoca vallisoletano Alberto Gaitero. A la Mejor Entidad Deportiva al Club Patinaje en Línea Valladolid. 

Los premios Pódium Deporte y Discapacidad y Deporte en Edad Escolar recayeron, respectivamente, en la burgalesa Lia Beel y Daniel Berzosa. Y el premio Especial para el árbitro de baloncesto, Vicente Bultó.