Carlos Tejedor, nombrado veterinario ilustre de Segovia

DS
-

El Colegio de Veterinarios de Segovia celebra su patrón con reconocimientos también para los profesionales jubilados y quienes acumulan 25 años de trayectoria.

Carlos Tejedor, en una imagen de archivo. - Foto: Diego de Miguel/ Ical

El veterinario de Fuentepelayo y presidente del Grupo Tejedor Lázaro, Carlos Tejedor, ha sido nombrado veterinario ilustre con carácter vitalicio por el Colegio de Veterinarios de Segovia, que el pasado viernes celebró su patrón, San Francisco de Asís, por primera vez desde 2019. Entre los casi 200 asistentes destacó la presencia del presidente de la Universidad Alfonso X El Sabio, Jesús Núñez, de la exconsejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, el escritor Gonzalo Giner, el reconocido veterinario porcino Antonio Palomo, el hostelero José María Ruiz y los miembros del Nuevo Mester de Juglaría.

A la comidad de hermandad llevada a cabo en el Parador de Segovia también asistieron los veterinarios jubilados en 2020, 2021 y 2022, a los que el colegio impuso la insignia de oro del colegio como reconocimiento por su trayectoria laboral. Quienes llevan 25 años colegiados recibieron la insignia de plata. Al comenzar el acto guardaron un minuto de silencio por los compañeros fallecidos.