Iván Seoane será el nuevo coordinador del IMD

DS
-

Sustituye a Ramsés Gil.

Iván Seoane será el nuevo coordinador del IMD

En el proceso de selección convocado, al que se han presentado medio centenar de personas, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha valorado su perfil multidisciplinar, ligado tanto a las instituciones públicas como al sector privado. Además de estar en posesión de la titulación universitaria requerida en Actividades Físicas, cuenta con titulación en formación profesional que aumenta sus competencias en esta especialidad.

Por otra parte, mantiene actualizados sus conocimientos tras haber superado las pruebas de evaluación del Curso de Formación Superior en Gestión de Instalaciones Deportivas de la Universidad Politécnica de Valencia. En materia deportiva ha participado como ponente y formador en diferentes cursos y seminarios.

También cuenta con una "dilatada" experiencia profesional en el sector privado, según subraya el Ayuntamiento. Ha prestado servicios de dirección en una empresa especializada en la gestión de instalaciones deportivas de titularidad pública, en la que también ha abarcado aspectos de gestión de personal, económico-financieros...