Un detenido en El Carmen por violencia de género

DS
-

La Policía Local y la Policía Nacional llevaron a cabo la actuación.

Un detenido en El Carmen por violencia de género

La Policía Local de Segovia y la Policía Nacional han detenido a un hombre en El Carmen como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron este lunes, según ha indicado la Policía Local, que además intervino a lo largo del día de ayer en dos accidentes de tráfico y dos servicios asistenciales del 1-1-2 y realizó dos controles de tráfico.

Estos últimos tuvieron lugar en la calle Coronel Rexach y en la calle 3 de abril y finalizaron con diez propuestas de sanción por exceso de velocidad y dos por no llevar el conductor abrochado el cinturón de seguridad. Los siniestros se produjeron en torno a las once de la mañana y las seis de la tarde. En el primero, un coche chocó contra otro que estaba estacionado en la calle Cristo del Mercado, mientras que el otro se trató de un choque entre dos turismos en la calle Blanca de Silos. Ambos se saldaron con daños materiales.

Además, la Policía Local ha recordado que las obras de la avenida Padre Claret pueden provocar retenciones en la plaza de Artillería y sobre todo en la calle San Gabriel, y que continúa cortada la calle Eulogio Martín Higuera, lo que obliga a los vehículos a salir de la plaza de Conde Alpuente por la calle Jerónimo de Alcalá.