Igea: "Estamos abiertos a negociar las enmiendas con todos"

SPC
-

El vicepresidente de la Junta reitera que el diálogo con Por Ávila "va por buen camino"

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, recibe al vicesecretario general de Ciudadanos y portavoz en el Grupo Parlamentario del Congreso de los Diputados. - Foto: Miriam Chacón (Ical)

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, aseguró hoy que están abiertos a negociar las enmiendas parciales a las cuentas con todos los partidos de la oposición, "incluso con el PSOE".

Igea se manifestó así, en declaraciones poco antes de mantener una reunión con el portavoz parlamentario de su grupo en el Congreso, Edmundo Bal, después de que ayer los presupuestos superarán las enmiendas a la totalidad de la oposición y hoy se registren las parciales.

"Estamos abiertos a negociar con Por Ávila y Unión del Pueblo Leonés se puede abrir la negociación incluso con el PSOE", argumentó el vicepresidente de la Junta, convencido de que el diálogo abierto con la formación abulense "va bien" y las cuentas se aprobarán en diciembre.