Figueredo, candidato del PP a la alcaldía de El Espinar

D.S.
-

La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, le ha mostrado su apoyo

Figueredo, candidato del PP a la alcaldía de El Espinar

El Partido Popular de Segovia ha anunciado que Javier Figueredo, actual alcalde de El Espinar, volverá a encabezar la lista de los populares en el municipio.

Esta decisión se debe, según la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, a que "ha llevado a cabo una labor responsable, sabiendo la forma de proceder en cada uno de los núcleos que conforman el municipio, como son El Espinar, San Rafael, La Estación, Los Ángeles de San Rafael, Gudillos y Prados". Además, para Sanz "Javier Figueredo ha demostrado estar a la altura de este gran municipio tanto en los momentos buenos, como en los malos, durante la pandemia".

Figueredo está casado y tiene una hija, es empresario, actualmente es el presidente de la asociación de comerciantes Decalles, vicepresidente de FECOSE en la Federación Empresarial Segoviana, además es el representante segoviano en la comisión de la Agenda 2030 en la Federación Española de Municipios y Provincial (FEMP) y ejerce como representante de los ayuntamientos en el Consejo de Comercio de la Junta de Castilla y León.

Durante su vida laboral se ha dedicado al mundo comercial y empresarial, siendo un defensor nato del asociacionismo. Se afilió al Partido Popular en 1998, actualmente es el Presidente de la Junta Local del Partido Popular en El Espinar y es el alcalde de la localidad desde las elecciones de mayo de 2019.
 

"Necesitamos continuar avanzando en el cambio que ha experimentado el municipio en los últimos cuatro años, en todos sus núcleos de población en los próximos cuatro años", asegura Javier Figueredo, quien además indica que "tanto los concejales como yo, hemos enfocado nuestros esfuerzos en canalizar las necesidades de cada núcleo, adaptando las actuaciones a las demandas de los vecinos". 

"Nuestra máxima estos años ha sido realizar una labor cercana a los ciudadanos, escuchando todo lo que nos solicitaban y canalizando la labor del Ayuntamiento hacia la cercanía que nuestro pueblo requería", concluye el candidato del PP.