Motoalmuerzo en Villacastín con 'La Leyenda Continúa'

D.S.
-

Tendrá lugar el domingo 19 de junio

Motoalmuerzo en Villacastín con 'La Leyenda Continúa'

Después de haberse tenido que suspender durante dos años por las restricciones habidas por el Covid 19, el Motoclub La Leyenda Continúa y el Ayuntamiento de Villacastín vuelven a convocar a los motoristas a pasar un día de convivencia en la localidad de Villacastín.

La jornada del domingo 19 de junio comenzará con la recepción en la Plaza Mayor de Villacastín donde se ofrecerá un desayuno (chocolate con churros) para posteriormente salir a realizar una corta, pero interesante ruta por los pueblos y carreteras de alrededor. Después de una parada y visita en El Espinar, se regresará a Villacastín para una visita a la "Catedral de la Sierra" y se realizará la comida de hermandad, donde se disfrutará de unos judiones de la Granja, típicos de estas tierras segovianas. Posteriormente el grupo musical "Hilario Dino´s Band"  actuará para todos. El Motoalmuerzo finalizará con un sorteo de regalos.

Las inscripciones son limitadas y para motoristas, por ello para asistir es necesaria y obligatoria la preinscripción (simbólica) que se deberá hacer solicitándolo y enviando un email a infolaleyendacontinua@gmail.com