'CyL Importa' hablará en Riaza sobre el turismo cultural

Europa Press
-

'CyL Importa' celebra este viernes un encuentro en Riaza (Segovia) sobre el turismo cultural como apuesta de futuro

'CyL Importa' hablará en Riaza sobre el turismo cultural

'Castilla y León Importa' celebra este viernes un encuentro en Riaza (Segovia) sobre el turismo cultural como apuesta de futuro. El Ayuntamiento de la localidad acoge este segundo encuentro del recorrido que la citada entidad está realizando por todas las provincias de la Comunidad autónoma.

El encuentro 'El turismo cultural y natural como apuesta de futuro', organizado por la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio, comenzará a las 12.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Riaza con un relevante panel de ponentes que compartirán experiencias, reflexiones y propuestas de futuro.

Estarán presentes el alcalde de Riaza, Benjamín Cerezo; el diputado de Cultura de la Diputación de Segovia, José María Bravo; la coordinadora de la Fundación Don Juan de Borbón, Noelia Gómez; el secretario general del Patronato de la Fundación Villa de Pedraza, Carlos Aznar Espuis, y la coordinadora de Codinse, Mar Martín.

Además, el encuentro contará con la participación del presidente de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio, Guillermo Garabito, y será moderado por el periodista y director de comunicación de esta institución cultural, Jorge Francés.

La inscripción es gratuita y puede realizarse enviando un correo electrónico a hola@fundacionggg.com.

Además, como en el resto de encuentros de 'Castilla y León Importa', el evento se retransmitirá en directo en redes sociales a través de Twitter Spaces (en el perfil de @fundacionggg desde las 12:15 horas).

'Castilla y León Importa' es un proyecto de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio que cuenta con el patrocinio de la Fundación de Castilla y León, Bodegas Copaboca y Legado Abogados.