Más de 350 participantes en la Marcha Pasitos de Esperanza

DS
-

La cita, organizada por la Cofradía de la Flagelación del Señor de Nueva Segovia, buscaba recaudar fondos a beneficio de la investigación del cáncer infantil.

Más de 350 participantes en la Marcha Pasitos de Esperanza - Foto: Ayuntamiento de Segovia

Más de 350 personas han participado este domingo en la Marcha Pasitos de Esperanza, organizada por la Cofradía de la Flagelación del Señor de Nueva Segovia con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la investigación del cáncer infantil.

"Gracias a tod@s los que habéis participado, Cofradías, segovian@s, voluntari@s, empresas colaboradoras, Ayuntamiento de Segovia, IMD, a la Policía Local de Segovia... Porque sin tod@s vosotr@s no hubiera sido posible. Los más pequeñ@s siempre os lo agradecerán. Comenzamos a trabajar en la próxima marcha, os esperamos", ha escrito la cofradía organizadora en sus redes sociales.

El Ayuntamiento ha destacado la participación de la alcaldesa, Clara Martin, y ha recordado que la conocida como 'marcha cofrade' parte de la parroquia de La Resurrección, en Nueva Segovia, y recorre las iglesias de las diferentes cofradías, hermandades y feligresías de Segovia.