El centro avanzado del CAT suma más de dos años vacío

D. A.
-

Es el espacio del Ayuntamiento que sirvió como sede a empresas que trabajaron en producciones de animación como Tadeo Jones, Atrapa la Bandera o los Lunnis de Leyenda

Entrada al Centro Audiovisual Avanzado del CAT, sin logo ni nada que la identifique.

No queda ni un logo que recuerde que en el número 3 del camino de la Presa estaba (y en teoría está, aunque inactivo) el llamado Centro Audiovisual Avanzado del CAT. Llegó a acoger a las empresas Paramotion Films, creadora del festival 3D Wire, Next Lab (vinculada con la primera) y Seidor, pero allí no hay nada desde poco antes de que se iniciara la pandemia, a pesar de que no ha llegado a informarse de ello de manera oficial.

Sí trascendió en el verano de 2020 que Next Lab se había ido porque entonces pasó por Junta de Gobierno Local la rescisión unilateral de su contrato y preguntó la prensa, pero es que ya no quedaba nada. El Día preguntó el pasado lunes 6 de junio al Ayuntamiento acerca de la situación y perspectivas de estas instalaciones, desde las cuales un día se trabajó en producciones de animación como Tadeo Jones, Atrapa la Bandera o los Lunnis de Leyenda, entre otras muchas, y al cierre de esta edición (11 de junio) no ha habido ninguna respuesta.

ARCHIVADO EN: Empresas, Pandemia