Correos se suma a la Semana de la Adminstración Abierta

DS
-

La Oficina Principal abrirá sus puertas a las visitas el próximo 21 de marzo

La sede de Correos será abierta al público para las visitas. - Foto: DS

Correos se une a la celebración de la "Semana de la Administración Abierta 2023", con el objetivo de dar a conocer su funcionamiento como compañía pública logística prestadora del Servicio Postal Universal.

Correos programa diversas actividades en las que abrirá sus puertas a la ciudadanía: el próximo 21 de marzo está prevista una visita a la Oficina Principal de Correos en Segovia, situada en la plaza Doctor Laguna, 5.

Los interesados pueden ya inscribirse a través de la página correos/administracionabierta. El aforo es de 20 personas por grupo, que se completará por orden de recepción de solicitudes. 

La "Semana de la Administración Abierta" es una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week) que se va a celebrar en España durante los días 20 a 24 de marzo.

Su objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

Todas las actividades van dirigidas a la ciudadanía en general, empleadas y empleados públicos, alumnado de centros escolares, jóvenes, sean estudiantes o trabajadores, consumidores, usuarios y profesionales en general.