La Aneja busca donaciones de libros para abrir su biblioteca

D.S.
-

La AMPA de la Aneja lanza una campaña de donación de libros del 12 al 15 de diciembre para recuperar la biblioteca del centro educativo

La Aneja busca donaciones de libros para su biblioteca

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Fray Juan de la Cruz (Aneja) de Segovia pide colaboración ciudadana para recolectar fondos para la biblioteca del centro y poder ponerla en funcionamiento lo antes posible.

En un comunicado, señalan que se necesitan libros y cuentos que estén en buen estado para infantil y primaria (de dos a doce años): libros ilustrados, historietas, cómics, literatura tradicional, adaptaciones clásicas, literatura popular, ficción, cuentos, versos y poesía, teatro infantil, fábulas, mitos y leyendas, flora y fauna, ciencia, historia, leyendas y folklore segoviano.

La asociación cuenta con la colaboración del IES Mariano Quintanilla y de la Escuela Oficial de Idiomas, que habilitarán puntos de recogida y difundirán el mensaje entre sus alumnos.

Las personas interesadas en colaborar pueden donar libros del 12 al 15 de diciembre en tres puntos de recogida habilitados en los siguientes turnos:

Por las mañanas, los días 12, 13 y 14 de diciembre, de 8:30 a 14:00, en la entrada principal del colegio Aneja (Calle Taray, 2) o en la entrada principal del IES Mariano Quintanilla (Plaza de Día Sanz, 4).

Por las tardes, los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre, de 16.00 a 20.00 horas, en la entrada principal de la Escuela Oficial de Idiomas (Calle Ochoa Ondátegui, s/n)