Alejandro Sanz agradece el cariño recibido y habla de su salud

EFE
-

El cantante reaparece tras el alarmante mensaje que compartió hace días en sus redes sociales y cuenta que no atraviesa un buen momento: "He tenido un brote muy fuerte"

Hace unos días el cantante Alejandro Sanz confesó a través de su cuenta en Twitter que no se encontraba anímicamente bien, esta madrugada, por la misma vía, ha escrito que aunque "no termina de llegar la luz parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira".

"He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", ha escrito de madrugada el artista, que ha confesado que su intención es no suspender la gira "Sanz en vivo", de la que tiene programados conciertos entre otras ciudades en Madrid, Barcelona, Granada, Albacete, o la más próxima, esta misma semana, el 3 de junio en Pamplona.

Alejandro Sanz durante el rodaje del videoclip 'Correcaminos'.Alejandro Sanz durante el rodaje del videoclip 'Correcaminos'. - Foto: Europa Press"No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea", señala en su escrito, un texto que aprovecha para agradecer las muestras de cariño.

"Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", concluye el mensaje por el que ya ha recibido innumerables muestras de apoyo, entre ellas de Chenoa o Raquel Perera, su expareja.

El 27 de mayo el cantante dio a conocer que su estado de ánimo no era el de siempre. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar", con el que visibilizó un problema de salud mental del que intenta recuperarse.