Siguen buscando al hombre que cayó en una acequia en Dolores

EFE
-

Los agentes de rescate avisan de la complejidad del terreno tras el paso de la gota fría por Alicante y consideran que el desaparecido se encuentre a kilómetros del lugar por las fuertes corrientes

Siguen buscando al hombre que cayó en una acequia en Dolores - Foto: Manuel Lorenzo

La Guardia Civil continúa la búsqueda del ciudadano holandés de 66 años que ayer fue arrastrado por la corriente de una acequia en Dolores (Alicante), uno de los municipios más castigados por el presente episodio de gota fría.

Fuentes del instituto armado han informado de que la búsqueda no se ha interrumpido por tierra durante la noche, aunque no ha habido resultados positivos en un entorno con una gran cantidad de agua y fuertes corrientes, que podrían haber empujado al hombre a kilómetros del lugar.

Durante las horas nocturnas sí que se detuvo la búsqueda por parte de los buzos de la Guardia Civil, que han retomado las tareas hoy con la primera luz del día con la ayuda de un helicóptero.

El hombre entró ayer sobre las 15,00 horas en la acequia Mayayo, según testigos presenciales, y la fuerte corriente lo arrastró enseguida sin que se pudiera hacer nada.