Pegaso acompañará a los Reyes Magos en Segovia

D.S.
-

La compañía francesa Planète Vapeur participará con máquinas de tipo bio-mecánica. La ciudad contará con más de 80 actividades navideñas.

Pegaso acompañará a los Reyes Magos en Segovia

La  Junta de Gobierno Local  ha aprobado la contratación del espectáculo 'Pegaso. Le chant des etoiles', de la compañía francesa Planète Vapeur, que participará la cabalgata de Reyes, con un presupuesto estimado de 27.100 euros. Participan máquinas de tipo bio-mécanica monumental, como un gran caballo alado, que son acompañadas en sus recorridos por artistas de diversas disciplinas que les dan vida, desde manipuladores, acróbatas y zancudos a músicos. 

El programa de Navidad del Ayuntamiento de Segovia, elaborado con aportaciones de las concejalías de Cultura, Turismo, Deportes y Medio Ambiente, contará este año con más de 80 actividades de diversa naturaleza, con el objetivo de recuperar en la medida de lo posible el ambiente navideño tras las celebraciones del pasado año, marcadas por la pandemia. No obstante, en todas las actividades se seguirán las medidas anti Covid, siendo obligatorio el uso de mascarilla.

El protagonista de la imagen que ilustra el programa y el cartel de este año vuelve ser Artabán, el 'cuarto Rey Mago' que nunca llegó al portal de Belén por cuidar de un anciano, y que el año pasado celebró junto a los segovianos las navidades más atípicas de los últimos años. Esta vez Artabán vuelve para despedirse de la ciudad en una campaña que se presentará próximamente.

 

Pégase, le Chant des Etoiles from Cie Planète Vapeur on Vimeo.