Nava cae en su primer amistoso ante Cangas (24-25)

D.S.
-

El equipo de Diego Dorado sufre su primera derrota en pretemporada al caer por la mínima por 24-25 ante Cangas en el primer amistoso. Miguel Baptista, exnavero, fue uno de los jugadores clave del equipo gallego

Nava cae en su primer amistoso ante Cangas (24-25)

Balonmano Nava Viveros Herol iniciaba este sábado en Cubillos del Sil, en León, su calendario de amistosos ante un Cangas que será rival directo en la Liga Asobal. Diego Dorado pudo probar sobre la pista todo lo ensayado durante las tres primeras semanas de pretemporada. El equipo gallego se llevó la victoria en un choque que dominó salvo al inicio, 2-0 para Nava, con ventaja al descanso por 12-14. El orgullo navero llevó al equipo a igualar el encuentro, pero Dani Fernández situó el definitivo 24-25. En el cuadro gallego debutó el luso Miguel Baptista, ex de Balonmano Nava que demostró su gran calidad.

Nava tiene otros dos amistosos cerrados en casa ante Valladolid y Ademar los días 19 y 26 aunque deberá buscar otro rival, ya que Villa de Aranda con el que iba a jugar el día 22 en Campaspero ha decidido suspender de momento todos los amistosos debido al confinamiento en Aranda de Duero.