Hacienda ordena embargar los ingresos del CD La Granja

Nacho Sáez
-

La Agencia Tributaria reclama a la entidad granjeña cerca de 5.000 euros por defectos en las declaraciones de IVA.

Hacienda ordena embargar los ingresos del CD La Granja

La Agencia Tributaria ha ordenado embargar los ingresos del Club Deportivo La Granja, que mantiene una deuda con el fisco de alrededor de 5.000 euros, según ha desvelado el blog 'Cedrus' y ha reconocido el presidente de la entidad granjeña, Javier Montero. Este ha señalado que han recurrido la reclamación y que, a la espera de la resolución de ese recurso, han solicitado un aplazamiento del pago de la deuda.

El caso tiene su origen en irregularidades detectadas por la Agencia Tributaria en declaraciones de IVA del CD La Granja, que en la actualidad milita en la Regional Aficionados -la sexta división del fútbol español- y cuenta con alrededor de 400 socios. El club granjeño no está de acuerdo con el resultado de la inspección a la que fue sometido y ha presentado un recurso. "Hemos pedido un aplazamiento del pago de la cantidad que se nos reclama mientras se resuelve el recurso y en una parte ya nos lo han concedido", apunta su presidente.

Pero la Agencia Tributaria ha ordenado ya embargar sus ingresos, como las subvenciones que recibe del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso. Montero asegura que el CD La Granja no tiene problemas de liquidez y que está afrontando todos los pagos corrientes.