Juan Carlos Dueñas, nuevo entrenador del Segosala de Segunda B

DS
-

Dirigía hasta ahora al equipo juvenil regional del club.

Juan Carlos Dueñas, nuevo entrenador del Segosala de Segunda B

El Club Deportivo Segosala comunica que Juan Carlos Dueñas será el nuevo entrenador del Segosala Segobus a partir del lunes. La dirección deportiva de la entidad segoviana, que estaba trabajando en buscar la mejor opción para sustituir al hispano-brasileño Daniel Ibañes tras su marcha al Ciampino Anime de la liga italiana, ha considerado que la mejor opción para hacerse cargo del primer equipo masculino en Segunda División B, es la de Dueñas, que actualmente era el entrenador del equipo juvenil regional.

El Segosala Segobus, que estaba siendo dirigido de manera temporal por Luis Dorrego 'Luigi' y que actualmente ocupa la duodécima posición después de la victoria conseguida este pasado domingo contra el Ribeira FS, se desplazará este sábado hasta Alba de Tormes con Luigi nuevamente en el banquillo, al que el club traslada su agradecimiento por el esfuerzo y trabajo realizado durante estos meses como segundo entrenador de Ibañes y especialmente durante este periodo de dos semanas al frente del equipo.

Con Dueñas como nuevo entrenador del primer equipo masculino, el Segosala se ve obligado a reorganizar su estructura deportiva, en la que Pablo Portal, actual segundo entrenador del juvenil regional, pasará a ser el nuevo técnicoen sustitución de Dueñas. "Una situación nueva para ambos en la que contarán con el apoyo del club y de los respectivos jugadores de ambos equipos", ha subrayado el club.