AFA recibe la recaudación de la 'Marcha de Mujeres'

D.S.
-

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia (AFA) ha recibido 7.000 euros de la recaudación de la 'Marcha de Mujeres? celebrada el 1 de mayo.

AFA recibe la recaudación de la 'Marcha de Mujeres'

La Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal ha acogido esta mañana el acto de entrega de la recaudación de la 14 edición de la Marcha de Mujeres Segovia a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia (AFA).

María José Esteban y Josefina Pérez Miguelañez, de la Asociación Amig@s de Segovia, organizadoras de la Marcha de Mujeres que se celebró el pasado 1 de mayo, han hecho entrega del cheque por valor de 7.000 euros a la presidenta de AFA Segovia, Isabel Miranda.

En el acto han estado presentes la alcaldesa de Segovia, Clara Martín, la concejala de Servicios Sociales, Ana Peñalosa, la concejala de Deportes, Marian Rueda y la gerente de AFA Segovia. Anabel de Pedro. El dinero recaudado se ha destinado a AFA en su 25 aniversario y con motivo de la apertura del nuevo centro.

En todas sus ediciones, la Marcha de Mujeres ha recaudado y repartido entre diferentes entidades humanitarias de Segovia un total de 142.661,88 euros.