Un segoviano ficha por el equipo de Ibai Llanos

Nacho Sáez
-

José Luis Aranguren se incorpora a KOI.

Un segoviano ficha por el equipo de Ibai Llanos

KOI, el equipo de Iba Llanos, ha anunciado que el segoviano José Luis Aranguren 'Koldamenta' se incorpora a su plantilla del videojuego 'Valorant'. Lo ha desvelado a través de un vídeo publicado en sus redes sociales que concluye con la aparición de Koldamenta y un mensaje: "Somos KOI".

Koldamenta es uno de los jugadores más reconocidos de 'Valorant' en el mundo. A sus 29 años ya ha sido campeón de Europa -con el equipo Acend- aunque antes brilló en un equipo estadounidense con el videojuego 'PlayerUnknown's Battlegrounds'.

Cursaba Sociología a distancia en la UNED cuando se convenció de que los deportes electrónicos podían ser su futuro. Hacía tiempo que Ibai Llanos -el rey español del 'stream'- ya se había fijado en él.

Un segoviano ficha por el equipo de Ibai LlanosUn segoviano ficha por el equipo de Ibai Llanos

El año pasado Llanos retransmitió en directo en su canal de Twitch -donde tiene más de doce millones de seguidores- una partida en la que participaba Koldamenta y expresó en varias ocasiones su admiración por él. "Es de Segovia. Parece que te estoy vacilando pero Koldamenta es de Segovia. Es un enfermo", dijo.

 

ARCHIVADO EN: Segovia, Ibai Llanos, UNED