Down Segovia presenta una nueva edición de su calendario

DS
-

Mayte París ha fotografiado en esta ocasión a los integrantes de la asociación en las salas del Alcázar.

Down Segovia presenta una nueva edición de su calendario

El calendario puede adquirirse en la sede de Down Segovia en el Centro Municipal de Servicios Sociales de la Albuera (C/ Andrés Reguera Antón, s/n), en el estudio de fotografía de Mayte París (c/ San Francisco), en la librería Entre Líneas y en el bar La Panadería por cuatro euros. Ha sido presentado este jueves en la fortaleza con la intervención del Coronel Alcaide del Alcázar de Segovia, Alejandro Serrano Martínez, el presidente de Down Segovia, Rafael Egido Plaza, la fotógrafa Mayte París, el pintor José Luis López Saura, que ha diseñado la portada del calendario, y Gáleo Palacios como representante de los usuarios de la asociación.

Down Segovia es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2001 que fue declarada de utilidad pública en 2013. Con sede en Segovia capital pero atenta a las necesidades de Segovia y provincia, cuenta en la actualidad con 71 socios. Defiende los derechos de las personas con Síndrome de Down y sus familias, a la vez que promueven y desarrollan actividades encaminadas a lograr la adecuada atención a las personas con Síndrome de Down y su inclusión en la sociedad.

Con diferentes programas y talleres, entre los que cabe destacar los de logopedia y comprensión, psicomotricidad, área TIC, cerámica, deporte, y terapia canina, Down Segovia constituye un lugar de encuentro y aprendizaje importantísimo para todos sus
socios.

Down Segovia presenta una nueva edición de su calendario
Down Segovia presenta una nueva edición de su calendario